Noticia

JAVIER ZATARAIN-EN LIBURU BERRIA - NUEVO LIBRO DE JAVIER ZATARAIN

17 de Octubre de 2018

S.D. EUSKALDUNA 76 denboraldi - S.D. EUSKALDUNA 76 temporadas

Imagen principal noticia

S.D. EUSKALDUNA  76 denboraldi (XX – XXI mendeak)

Hona hemen Javier Zatarain, Zatak, Euskaldunari egindako azken oparia, irudietan duzuen liburua. Bertan Klubaren 76 denboraldi hauetan igarotako jokalariak, sailkapenak eta ia talde guztien argazkiak bilatuko dituzue. Andoaindarrok argazki hauek ikusiz gozatuko dugulakoan gaude. Beste behin ere eskerrak eman nahi dizkiogu Zatari, Euskaldunaren alde, bere talde kuttunaren alde, egiten duen lan guztiagatik.

Eskerrik asko Zata!!

Liburua Andoaingo liburu dendatan, Ernaitza, Delgado eta Stop-en duzue salgai 15€-tan, eta baita Ubitarteko bulegoan ere.

 

S.D. EUSKALDUNA 76 temporadas (siglos XX – XXI)

He aquí el último regalo de Javier Zatarain, Zata, a la S.D. Euskalduna, el libro que aparece en la imagen. En ella se muestran las fotografías de los jugadores, clasificaciones y fotografías de casi todos los equipos de estas 76 temporadas. Estamos seguros de que los andoaindarras disfrutaremos viendo estas fotografías. Nuevamente, nuestro más sincero agradecimiento a Zata por todo el trabajo realizado por el club de sus amores.

Muchas Gracias Zata!!

El libro se encuentra a la venta en las librerías de Andoain, Ernaitza, Delgado y Stop, y también en las oficinas del club en Ubitarte a un precio de 15€.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
21 de Junio de 20192019-2020 DENBORALDIKO ENTRENAMENDUAK
12 de Junio de 2019SORTEO DE GRUPOS.
02 de Junio de 2019BATZAR OROKORRA - ASAMBLEA GENERAL
26 de Mayo de 2019DEIALDIA - CONVOCATORIA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración